jueves, 4 de septiembre de 2008

Cada pedacito de vida es un cuento


Nunca le había prestado tanta atención a la pileta de la plaza de Conce. Nunca me había sentado a cantar al lado del Cóndor de los Vientos (sí, tiene nombre ese pájaro) viendo como pasan los autos en plena hora mágica (después te explico qué es la hora mágica). Nunca había caminado por tantas calles nuevas juntas, ni había escrito con corrector en las piedras públicas (¿piedras públicas?). Eso último del corrector fue bien de colegial, hay que asumirlo, pero fue divertido. Y nos empezamos a poner contemplativas, en la mejor acepción de la palabra, y a darnos cuenta de lo que es tan sutil y tan agresivo, que nos desarma y nos mantiene vivos, que es casi imperceptible, y tan grande que no se ve. Es que las cosas sorprenden cuando las miras. Y se siente bien. Se siente buen cuando me doy tiempo. Se siente bien estando con quien quieres. Se siente bien cuando respiro lento. Se siente bien cuando me acuesto feliz.


7 comentarios:

Jorge Luis Freire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
•Sωєєтиєѕѕ ßιт¢н ™ dijo...

yo me haré entonces una novela! :p
me gusto tu entrada, y mucho!

Anónimo dijo...

romy soy tu primito preferido ((tavito)) ke este es un blog de trabajo del kolegio... ia xao kuidate postea akipos!!...
soy el tavo!

encontré dijo...

me gustó lo que escribiste, me gusta mirar observar, ver lo que cualquier persona normal no se daría ni cuenta mirando otras cosas que no tienen ningun valor, pintar las piedras publicas jaa xD, tiene que ser bacan de vez en cuando hacer algo así es mejor que andar rayando micros o paredes, chau :)))

carola josefa dijo...

La otra vez éstaba cachando que ese video de CHC lo hizo la hermana (nose si de Sebastian Silva o Gabriel Díaz), para un trabajo de la U. Y como les gustó tanto, lo dejaron como el video oficial ahahahha todo gracias al programa deformacaras de los Mac de hoy en día.
Simple y preciso jaja.
bueno, saludos.

joaquin urrutia dijo...

¿Y te fijaste que la pileta no tiene huemules en los escudos?

Jorge Luis Freire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.