sábado, 5 de julio de 2008

It's the end of the world as we know it



That's great, it starts with an earthquake...




and i feel fine...

Yo, hoy como que necesito un terremoto. Hay días en que todo lo que uno necesita es un fin del mundo. Un fin del mundo con escándalo, con meteoritos y tsunamis, y caballos del apocalipsis y todas esas cosas ad hoc. No sé por qué, pero siempre que me siento mal, creo que una gran catástrofe me salvará. Al menos servirá para alejar mi propia atención sobre mis problemas. O para disminuirlos, porque al lado de un agujero negro que traga planetas, mis problemas son insignificantes.
Lo malo es que nada me garantiza que el acelerador de partículas vaya a matarnos el lunes, ni que por casualidad caiga un meteorito pronto, así que igual voy a tener que estudiar y terminar mis trabajos. Maldición, si el mundo se acaba, pasaré mis últimos días leyendo sobre "los errores típicos de pronunciacion" para la U, y mirando por la ventana el cielo plomo que tanto odio.

4 comentarios:

Autumn almanac dijo...

uy Gracias :)
y grgr si , uno deberia tener asi como al menos una oportunidad en la vida de manejar una catástrofe a su favor .

Jorge Luis Freire dijo...

no t obsesiones con el fin del mundo.

vive la vida.

live and let die

jaja

la caperucita roja se comió un pan de hueo' dijo...

haha igual los problemas hacen pensar que la unica salida es el fin del mundo y despues de refleccionar mas te das cuenta que son poca cosa y que la vida sigue y sigue y los problemas son parte de la vida,
que hariamos sin ploblemas!
saludos :)

SweentezzBitch dijo...

final del mundo...:S
nooo no ay que pensar en eso...es mejor ante un mal dia esperar a que tan solo se acabe ese dia!...
:P bueno bueno paso a saludar y a leerte buena entrada al final de todo.
un beso y ciao! t spero pronto por el mio