sábado, 12 de abril de 2008

Zack Kim Yong Woon

Esto de tener Internet en la casa me ha servido para aprovechar mis horas de ocio en cosas cada vez menos productivas, y para superar mi propio record de datos inútiles dentro de una cabeza humana.
Anoche, mientras me congelaba frente al PC, padeciendo de esta extraña enfermedad de no poder acostarme aunque quiera, me puse a buscar en youtube cosas. Cualquier cosa. La primera palabra que se me venía a la mente, la escribía y presionaba "search".
Por razones neuronales de las que creo no tener explicación, escribí "Mario Bros".
Fue agradable encontrarme con gente más ociosa que yo. Gente que no sólo piensa aún en la existencia de Mario Bros, sino que además, crea versiones de su tema central en variados instrumentos.

Y así llegué a Zack Kim, un surcoreano seguramente sin vida, pero con dos guitarras y una infancia llena de videojuegos que aún no puede superar. O sea, como yo, salvo por las dos guitarras y lo de nacer en Corea del Sur.

Y claro, también nos diferenciamos en que él si debe poder girar su mano sobre su estómago y darse golpes con la otra mano en la cabeza al mismo tiempo.


Si busca zack kim en youtube se podrá deleitar con muchas versiones de muchos temas distintos (por su puesto el de Tetris, clásico de clásicos), con esas mismas dos guitarras. Pero eso, hágalo usted mismo.

Como bonus-track, videojuegos en versión coral. No coral la colonia, no sea idiota.

Esto sí que es muy nerd, pero es muy divertido. Quiero unirme a ese coro nerd.


6 comentarios:

Nicolás Bustamante dijo...

nena, no has visto nada.
este es, lejos, el mejor video de mario bros:

http://www.youtube.com/watch?v=dvo67KvlWWA

Enjoy!

PD: de ahí me dices que tal.

Jorge Luis Freire dijo...

el del post anterior soy yo, jorge luis freire.

Cnstnz dijo...

estos chinos son lo mejor
cacha esta volá
http://www.youtube.com/watch?v=wgrrQwLdME8

KaR!nA dijo...

por fin te comento algo... pa q veas q si reviso tu blog...

ahora estoy en clases, tengo q hacer un ensayo de las TIC y subirlo al famoso blog..

ya pu pase por aki..
lo unico q me gusta de los grupos de musica q tienes es weezer.. m acuerdo del entretenido cole... vijos recuer2

yap
adios!!

Jorge Luis Freire dijo...

actualiza!!

Isabel Cabrera Molina dijo...

Actualicé y redecoré el blog. Pero todo es momentáneo. Veamos que pasa.